La Rayuela

Fecha de publicación: 12 octubre, 2012

Ya se encuentra circulando la primera edición del boletin informativo “La Rayuela”, una publicación del Centro Comunitario Oscar Arnulfo Romero”

alt_text

“La Rayuela”, es un boletín editado por el Centro Comunitario Óscar Arnulfo Romero en el marco del proyecto Niñez y Adolescencia… Hacia la construcción de ciudadanía en el municipio de Nandaime.

Con La Rayuela, se pretende promover las actividades que realizan los niños, niñas y adolescentes organizados en esta iniciativa, así mismo sobre los logros que se vayan alcanzando. Por otro lado en este boletín encontraremos información referida a niñez y adolescencia: derechos, deberes, sueños, aspiraciones.

Su nombre se debe al juego infantil “rayuela”, el cual representa el conocimiento de uno mismo. Se dice que el inventor de la rayuela quiso reflejar en el juego la vida misma, con el nacimiento, el crecimiento, los problemas y dificultades. Además de las soluciones que podemos encontrar y sin olvidar la alegría que causa al hallarlas.

El proyecto y la publicación es gracias al apoyo de Horizontes de Amistad, Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional y el Grupo Spirale de Québec, Canadá.

Última modificación: 15 de octubre de 2012 a las 18:36
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.