Grupo de teatro "Jícaro"

Promocionado los derechos y responsabilidades

Fecha de publicación: 12 octubre, 2012

“¿Dónde están los niños (as)?” y “Las muñecas también se mueren” son las dos últimas obras realizadas por el grupo de teatro Jícaro de Nandaime.

Las obras fueron presentadas durante los meses de junio, agosto y próximamente, en este mes de octubre, “Las muñecas también se mueren” se estranará en Managua, en el Centro Valdiviso en Managua.

La primera obra nos plantea la reflexión de dos formas de relacionarse con la niñez, adolescencia y juventud: una muy autoritaria, y la otra permisiva. Nos invita a encontrar el balance en donde se reconozcan los derechos de la niñez y adolescencia, pero al mismo tiempo que los deberes también se asuman con responsabilidad, afirma Oscar Danilo Noguera, director e instructor del grupo de teatro.

La obra de teatro “Las muñecas también mueren” obra teatral de Isidro Rodríguez Silva nos demuestra las consecuencias de la violencia. Una forma de sensibilización principalmente para las familias, la niñez y adolescencia. Las obras están previstas a presentarse en las escuelas primarias y secundarias del casco urbano de Nandaime, y en algunas del área rural.

Última modificación: 15 de octubre de 2012 a las 18:35
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.